Descubre VisorSOL

La comodidad en tu negocio

Programa capaz de leer la base de datos de FactuSOL y mostrar el precio del artículo que se le consulta. Pensado para todos aquellos comercios en los que se quiere o debe de ofrecer este servicio al cliente sin necesidad de tener personal destinado a esta función.

Estos puntos de información sobre precios ya son parte habitual de las grandes superficies. En esos puntos, mediante la lectura del código de barras, podemos saber de forma inmediata el precio de un artículo sin tener que pedir la ayuda de un dependiente o esperar a que nos atiendan. Esa operación se puede realizar con programas como VisorSOL, una herramienta perfecta para poner a disposición de nuestros clientes todos los datos relativos al precio de los artículos incluidos en la base de datos de FactuSOL.

Características

En modo desconectado lee un fichero de FactuSOL mostrando el precio de la tarifa configurada. Realiza la lectura del código de barras del artículo mostrando el precio.

En modo online, realiza la lectura directamente del fichero de FactuSOL, mostrando inmediatamente el precio real y los artículos nuevos.

Instalable en cualquier sistema operativo Windows a partir de la versión 98. No requiere grandes prestaciones de la máquina ni del monitor. Aprovecha máquinas que habían caído en desuso y ofrece este servicio a tus clientes.