GLOSARIO

Listado alfabético A/Z

Para poder operar en una contabilidad, el primer concepto básico que debemos tener muy claro es que son el debe y el haber.

d

Hablamos de la Declaración complementaria, en que casos hay que realizarla y cómo debe hacerse correctamente.

d

Una deducción fiscal es un beneficio económico que la Ley Tributaria (normalmente la normativa específica de cada impuesto) otorga al contribuyente.

d

El diccionario de la Real Academia Española define deflación como descenso del nivel general de precios. Te contamos todos los detalles.

d

El despido disciplinario es una causa de extinción de la relación laboral que consiste en la resolución del empresario de extinguirla con el trabajador.

d

Conoce todos los detalles del despido improcedente a fondo, que casos pueden ser considerados como tal, etc...

d

Hablamos de domiciliación bancaria para referirnos al pago de recibos en nuestra cuenta corriente del banco.

d

Te contamos todo lo que debes saber sobre el domicilio fiscal, quien te tiene que localizar, cual debe ser para personas físicas y cual para jurídicas.

d

Explicamos en detalle que es el domicilio social, y explicamos las variantes que existen y todo lo que tienes que saber sobre ellas.

d
Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.