GLOSARIO

Glosario

El modelo 111 es un impreso de Hacienda que sirve para ingresar a la Administración Tributaria el dinero que hemos retenido a terceras personas. En este articulo te contamos todos los detalles que tienes que conocer sobre el mismo y como cumplimentarlo.

m

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el modelo 130, qué es, para que sirve y como hay que rellenarlo correctamente.

m

Hablamos de todos los detalles que tienes que conocer del modelo 131, qué es exactamente, y como y cuando debemos cumplimentarlo.

m

Te explicamos todos los pasos que tienes que seguir para presentar el modelo 140 para solicitar la deducción fiscal por maternidad.

m

Vemos todo lo relativo al modelo 190, que es exactamente, para que sirve y como se ha de cumplimentar de manera correcta.

m

Hablamos de todas las cosas que hay que tener en cuenta en el modelo 202 como la base de calculo, plazos y como rellenarlo.

m
Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.