ContactoZona PrivadaPrecios

Negocios con futuro

cenefa
cenefa

Porque te lo mereces...
30% de descuento

Hasta el 23 de abril.

Oferta exclusiva para contratos anuales.

No acumulable a otras promociones ni válido para renovaciones.

¡Lo quiero ya!
Avatar de Software DELSOLSoftware DELSOL
1 de febrero de 2018

El mundo siempre está evolucionando, podemos darnos cuenta de ello si miramos atrás a los negocios que había hace 40 años y volvemos a girar la cabeza, esta vez mirando al futuro, la llegada de las nuevas tecnologías ha hecho que cambiemos drásticamente muchas industrias de forma radical.

Por ejemplo, cada vez hay menos sedes físicas, y se acentúa el poder atender a los clientes de cualquier parte del mundo, para ello solo necesitamos una conexión a internet.

Por ello en este artículo vamos a hablarte de algunos negocios innovadores que ya se ven hoy en día y que tienen un gran futuro por delante.

Realidad Virtual

Cada vez escuchamos este término con más frecuencia, pero ¿En que se basa realmente?. Es un simulador que te sumerge en otro mundo, donde realmente tienes la sensación de estar ahí físicamente, esto es posible gracias a unos dispositivos formados por cascos o gafas, los más conocidos son el Oculus Rift de Facebook, el HTC Vive de HTC, el Playstation VR de Sony y el Samsung Gear VR de Samsung, pero estamos seguros de que dentro de muy poco veremos muchos más en el mercado.

Actualmente podríamos decir que esta idea está en una fase inicial, pero avanzando a pasos agigantados debido al interés que pone su público. Su uso puede ser muy práctico, ¿Te imaginas dando las prácticas después de haber estudiado varios años de medicina con uno de estos aparatos? Desde aquí apostamos por ello y creemos que en un futuro próximo esto será posible.

Wearables

Aunque su nombre puede ser un poco complicado de pronunciar, estos aparatos pueden hacerte la vida más fácil. Se trata de un dispositivo electrónico que puedes poner en alguna parte de tu cuerpo, obteniendo así el beneficio de sus funciones, como las pulseras inteligentes para monitorizar tus signos vitales. Existen otros que permiten tomar fotos simplemente pestañeando.

Cada vez son más populares y están en pleno apogeo, y aunque nos suene más a película de ciencia-ficción, sus posibilidades pueden llegar a ser infinitas.

Energías renovables

Cada vez son más los problemas medioambientales en los que se sumerge el mundo, por eso cada vez surgen nuevas personas y empresas preocupadas por este sector y pensando en formas para sustituir el uso de las energías contaminantes (como el petróleo o el gas natural), por otras que no lo sean (como el sol o el viento).

Es por ell que son cada vez más empresas y familias las que optan por implantar paneles solares en sus casas, esto crea miles de oportunidades de trabajo para los interesados en este sector.

Automóviles eléctricos

Nos permiten ahorrar una inmensa cantidad de dinero al año en combustible, estos funcionan con electricidad y cada vez hay más empresas que se dedican a la fabricación de estos automóviles, por eso no nos debe extrañar si en un futuro desaparecen los automóviles convencionales y, en su lugar, hay otros alimentados por energia unicamente electrica.

Drones

Normalmente son utilizados para colocarles cámaras, como son capaces de volar, pueden tomar unas fotos increíbles de una ciudad vista desde arriba, de una montaña o simplemente un bello paisaje. En Estados Unidos ya han empezado a utilizarse para la entrega de mercancía, lo que ha llamado la atención de muchos, considerándolo una auténtica revolución.

Tiendas temáticas

Ya que nos decidimos a emprender, hagámoslo por todo lo alto y con un concepto que de verdad nos apasione como, por ejemplo, el mundo pirata. Imagina tener tu propio bar o tienda donde el grifo de la cerveza sea un timón de barco mientras, en vez de llevar el típico traje de camarero con camisa negra o blanca, vas vestido de pirata. Estas ideas se llevan mucho hoy en día y son bien acogidas por la mayoría de las personas, por lo que son un factor a tener en cuenta.

Comercio en línea

Este tipo de comercio ha crecido a un ritmo desorbitado en los últimos años, de hecho, aun estando en crisis, en nuestro país creció un 30% durante el pasado año, esto es posible ya que cualquier tienda online basada en cualquier concepto, tiene la posibilidad de instalarse y tener éxito. Lo único que debemos hacer es tener una idea y estudiar su adaptación al mercado.