Presentación

por Fulgencio Meseguer | Director Ejecutivo

Son muchos los boletines informativos ya existentes en la Red, que cumplen de una o de otra forma la labor de informar a los profesionales que tienen esa inquietud, por otro lado necesaria, de estar al día en temas empresariales.

Nuestro Boletín SDELSOL nace con el propósito de aportar nuestro grano de arena a esta necesidad, y llevar información interesante y de actualidad al buzón de correo electrónico de nuestros usuarios y suscriptores de forma quincenal.

También incorporaremos en cada número un par de secciones diferentes: un caso de éxito seleccionado de nuestros clientes, y un artículo formativo breve para mejorar el conocimiento de algunas funciones relevantes en nuestro software.

Intentaremos también ir enriqueciendo este boletín con vuestras aportaciones y sugerencias, e ir dotándolo de más secciones y contenidos.

Esperamos cumplir fielmente con nuestra cita cada 15 días, y convertir esta nueva herramienta en algo de valor para vosotros.

Un saludo a todos.

Fulgencio Meseguer Galán
Director Ejecutivo

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.