Caso de éxito: Destilería Siderit S.L.
Boletín DELSOL

Caso de éxito: Destilería Siderit S.L.

Logo Siderit

Destilería Siderit S.L. es una micro-destilería que comenzó su actividad hace cuatro años, localizada en Cantabria, produce de forma artesanal ginebra y vodka Siderit.

La compañía nació con la experiencia de sus fundadores, Rubén y David, y con la premisa de producir destilados artesanales de altísima calidad.

Los destilados son elaborados con materias primas de primera calidad, algunos locales, que sus maestros destiladores combinan para crear unos destilados únicos y sofisticados, su apuesta personal y empresarial es siempre conseguir unos productos con los más altos estándares de calidad

Las materias primas mayoritariamente de la zona le confieren un aroma, un bouquet que nos trae el olor, el sabor de su tierra, montes y bosques, bañados por el Mar Cantábrico, moldeado por la lluvia, el viento y el sol, tal y como les gusta a sus fundadores decir, así es Cantabria.

Siderit, exporta su producción a unos quince países y ha recibido numerosos premios internacionales, es propiedad de dos jóvenes torrelaveguenses, David Martínez y Rubén Leivas, a los que se les entregará galardón de la Asociación de Hostelería en una gala que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Productos:

  • Gin Classic

    Gin Ultra Premium elaborada con el cariño de sus maestros destiladores. Combinación de 12 botánicos arraigados a las montañas del norte de España. Producida en pequeños lotes y degustada por los más exigentes clientes de todo el mundo.

  • Gin Gingerlime

    La Lima y el Ginger son originarios de Asia y representan la filosofía del Yin y el Yang, las fuerzas opuestas y complementarias de la naturaleza que combinadas alcanzan el equilibrio perfecto.

  • Gin Hibiscus

    La planta del hibiscus Sabdariffa es mágica y exótica, originaria del África tropical y venerada por la cultura caribeña por su cáliz comestible y aromático, así como por sus propiedades beneficiosas para la salud.

  • Vodka Lactée

    Del cuidado y esmero de sus creadores Leivas & Prieto nace un Vodka Ultra Premium capaz de no dejar indiferente ni a los catadores más experimentados.

Siderit y Software DELSOL, andan de forma conjunta desde hace ya unos años, ya que son usuarios de FACTUSOL, nos sentimos orgullosos de ser parte del sueño de estos empresarios hecho realidad, convertir un producto elaborado en Cantabria que se distribuye en mercados internacionales.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar
¿Necesitas ayuda para registrarte?

Llámanos al 953 21 41 00

Contrata en la web
¿Necesitas ayuda comercial?
Nosotros te llamamos Hazte un presupuesto Preguntas frecuentes