Nosotros te llamamosZona PrivadaPrecios

Caso de éxito: Intagas S.A.

Boletín Nº76

Caso de éxito: Intagas S.A.
SDELSOL por Departamento de Comunicación

Ahora que estamos en diciembre y que el frio forma parte de nuestras vidas cotidianas, al menos por el momento, hacemos una escapada rápida a Collado Villalba para presentaros Intagas SA. Una empresa dedicada a las instalaciones de gas natural, propano y butano, instalaciones de calefacción, reparaciones de gas, arreglo de anomalías, reparación de instalaciones y mantenimiento.

Nos encontramos ante una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia dando un gran servicio en la Sierra Noroeste de Madrid. Desde que comenzará su andadura en el año 1982 muchas de las instalaciones de esta zona llevan su firma. Calidad en el trabajo y experiencia en el sector que también demuestran con más de 10 años como empresa colaboradora de Madrileña Red de Gas.

Más de 300 proyectos, casi 1.000 clientes satisfechos en más de 20 municipios son cifras que avalan sus resultados. Un equipo profesional y comprometido con sus clientes quela convierten en una de las marcas referencias de su sector.

Podríamos contaros muchas más cosas sobre sus servicios y garantías, pero preferimos invitaros a que los conozcáis por vosotros mismos y una buena manera de hacerlo es visitando su página web. https://intagas.es/

Intagas SA, reflejo de experiencia y profesionalidad igual que nuestros programas quizá por ello llevan confiando en ellos desde 2015.