Caso de éxito: Aener Energía
Boletín Nº77

Para conocer a nuestro “caso de éxito” tenemos que viajar a Madrid y remontarnos al año 1994. Con casi 30 años de experiencia Aener Energía ofrece sus servicios como fabricante de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores, equipos de calidad de red y estabilizadores de voltaje. Desde el instante mismo de su creación esta marca ha aportado al mercado valores comerciales, técnicos y empresarial nunca ofrecidos por sus competidores.
Solo 5 años después de su creación, en 1999 Aener Energía da el salto al mercado internacional con un ambiciosos proyecto de implantación que ha colocado a esta compañía como referente a nivel mundial, con clientes en 4 continentes y más de 25 países. A través de su especializado y amplio departamento de comercio exterior ha estado presente en las principales ferias internacionales.
Si nos centramos en nuestro país Aener Energía tiene presencia en todas las provincias de nuestro territorio, tanto a nivel comercial como técnico, proporcionando un amplio soporte de servicios oficiales que ofrecen una asistencia rápida y eficiente.
El objetivo principal de esta empresa es desarrollar proyectos empresariales socialmente responsables con una gran implicación en proyectos sostenibles y con el apoyo a diferentes colectivos sociales.
En le centro de su actividad empresarial se encuentra la satisfacción de sus clientes prueba de esto en la obtención de la certificación de calidad ISO 9001 en el año 2004. En sus productos podemos destacar el magnifico proceso de trazabilidad, sus sistemas de control en los equipos con pruebas de carga y una selección cuidadosa de los componentes proporcionado una base sólida para la seguridad de estos y de las instalaciones donde se ubica.
Una empresa con un largo recorrido del que parte se ha hecho utilizando los programas de Software DELSOL y eso nos llena de orgullo. No dejéis de visitar su web http://www.aener.com/