Nosotros te llamamosZona PrivadaPrecios

Caso de éxito: Z1 Digital

Boletín Nº91

Caso de éxito: Z1 Digital
SDELSOL por Departamento de Comunicación

Esta vez la empresa del mes es para Z1 digital, una empresa americana con sedes en Vancouver, Nueva York y Sevilla que desde 2015, han podido ayudar a decenas de empresas a lanzar sus productos al mercado. Su forma de pensar se basa en que las mejores soluciones digitales se construyen en la intersección de la estrategia comercial, la tecnología disponible y las necesidades que tienen realmente los usuarios.

Quieren crear un enfoque equilibrado para poder entender las verdaderas necesidades de todas las influencias: escalabilidad, viabilidad y conveniencia.

Z1 digital pone en valor la mejora del conjunto de habilidades, tratando de obtener una comprensión más amplia del diseño de productos. Además, intentan perseguir el equilibrio adecuado entre funcionalidad y estética mediante la creación de experiencias agradables.

La tecnología siempre está en la mente de Z1 digital fomentando una cultura de compromiso con la calidad y entregando productos confiables y escalables.

Z1 digital confían en ofrecer un trabajo de alta clase y una experiencia encantadora tanto para sus clientes como con el equipo de trabajo de la empresa. Las prácticas de producción y de cultura se definen por tres principios básicos: empatía, efectividad e innovación.

https://z1.digital/