Colaboradores

¿Cómo funcionamos?

A quién está orientado

El programa de colaboradores está orientado a todas aquellas empresas que recomiendan nuestro software a sus clientes.

Podrán ser colaboradores las asesorías, gestorías y centros de formación que lo acrediten, enviando por correo electrónico el modelo 036 o el IAE.

Cómo funciona

A las empresas que ya conocen las prestaciones que ofrece nuestro software de gestión, puede resultarles interesante que sus clientes usen los mismos programas por comodidad y para ganar tiempo en el trabajo diario.

La mayor parte de ellos ya tienen implantadas soluciones en sus empresas, que pueden ser muy válidas, pero en ocasiones presentan un elevado coste de adquisición o mantenimiento, y pueden resultar demasiado complejas.

Formar parte de nuestra red de colaboradores no conlleva ningún tipo de gasto, solo beneficios. Puedes ofrecer nuestros servicios y productos a tus clientes con el consiguiente beneficio para ambos.

Cuál es tu beneficio

Nuestro software es gratuito y puede instalarse en todos los equipos que se desee, sin tener que preocuparse por ningún sistema cerrado de licencias o tener que incurrir en la piratería. A su vez es un software robusto que lleva en el mercado más de veinte años y que sigue creciendo gracias a las aportaciones de los usuarios.

Ser colaborador permite obtener beneficios directos e indirectos. Los directos se generan por el margen comercial obtenido de los contratos de mantenimiento de software realizados. Los indirectos radican principalmente en las ventajas que supone que tu cliente tenga los mismos programas que tú, sobre todo a nivel de compatibilidad del software.

Como colaborador puedes ofrecer nuestros programas a todos los clientes que desees por el medio que prefieras, a través de medios tradicionales o nuevas tecnologías.

Las empresas que utilicen nuestros programas de gestión de manera profesional deben convertirse en Usuarios Registrados, y el colaborador ha de aconsejar sobre esta circunstancia y empujar a ello con convicción.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar