Servicios en la Nube de Software DELSOL
Disponible a partir del próximo día 1 de febrero

Descubre DELSOL 360®

Un programa con todas las soluciones

DELSOL 360® es un programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas que requieren las pymes españolas para gestionar su facturación, contabilidad, fiscalidad, o gestión laboral.

DELSOL 360® ofrece al usuario una experiencia totalmente nueva, puesto que no tiene que cambiar de pantalla o programa para realizar tareas diferentes. Imagina tener en un solo lugar las prestaciones de los mejores programas de facturación, contabilidad o nóminas, y donde puedes elegir si vas a usar uno de ellos o varios a la vez.

El programa te permite configurar fácilmente su funcionamiento, por ejemplo, si quieres controlar stock o no, si quieres contabilidad general o por estimación, si quieres activar el área laboral o gestión de mostrador. Tiene todo lo que puedes imaginar, desde crear una factura hasta emitir una nómina. Estamos seguros que con este programa serás más productivo.

Trabajo colaborativo

No cabe duda que la nube está suponiendo un salto tecnológico en muchos aspectos de nuestra vida, sobre todo a la hora de gestionar la información. Nos hemos acostumbrado a tener acceso a ella desde cualquier lugar, accedemos a nuestro email, a nuestro banco, a nuestros recuerdos, etc. Ahora, esta tecnología se generaliza entre los programas de gestión empresarial.

Ante la posibilidad de utilizar un programa de escritorio con los datos en la nube, las empresas han visto infinitas posibilidades al hacer accesible la información al resto de centros de trabajo, colaboradores, franquiciados, etc. o simplemente para disponer de una movilidad que antes no era posible.

Con DELSOL 360® se facilita el trabajo colaborativo.

Alojamiento y soporte técnico

DELSOL 360® requiere para su funcionamiento que los datos se ubiquen en NUBE10®. Para ello debes elegir y contratar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo deseas, también puedes contratar el soporte técnico. Ambos servicios ofrecen todas las actualizaciones que el programa experimente durante el periodo contratado, ya sean por cambios legislativos o mejoras que desarrollemos.

Cuando elijas el alojamiento debes tener en cuenta el número de usuarios que accederán al programa, el número de empresas, y el espacio que quieres contratar para tus datos. Es importante conocer estos datos ya que el importe a pagar dependerá de ello.

Si además eliges tener soporte técnico para DELSOL 360®, tendrás acceso a nuestro equipo de atención al cliente el cual te resolverá todas las dudas que te puedan surgir con la utilización de todas las áreas del programa.

Tienes 2 posibilidades para comunicarte con los técnicos, ambas incluidas, email o teléfono.

Contratar DELSOL 360®

Cumple las obligaciones de tu empresa

Obviamente DELSOL 360® está adaptado a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado, lo que hará que estés preparado para cumplir con tus obligaciones fiscales.

Cada vez que actualizamos el programa, también incluimos las mejores sugerencias que nos envían nuestros clientes, mejoras que hacen que DELSOL 360® te permita ser más productivo.

Adaptado a todas las economías

Los servicios en la nube hacen uso de ciertos recursos de internet como son los servidores, dispositivos de almacenamiento, tráfico, etc. Esto provoca que estos servicios se facturen según el consumo que cada usuario haga de ellos.

DELSOL 360® al hacer uso de los recursos de NUBE10® y ofrecer muchas posibilidades de configuración, fija sus precios dependiendo del uso que cada usuario vaya a hacer de esos recursos. Los factores a tener en cuenta son; el número de empresas que se van a crear dentro del programa, la cantidad de usuarios que van a acceder simultáneamente a los datos, la cantidad de almacenamiento que se va solicitar, etc.

Podrás hacer uso de DELSOL 360® a partir de 30€ mensuales y si quieres soporte técnico, la cuota mínima es de 60€ al mes.

Ver los precios

Creado para durar

DELSOL 360® se ha desarrollado desde cero, con la mejor tecnología de programación de Microsoft, adaptada a las nuevas exigencias y con la capacidad de resistir los cambios que quedan por venir. Además, en DELSOL 360® hemos sabido mantener e incluso superar la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos han caracterizado.

En DELSOL 360® utilizamos tecnología híbrida, es decir, unimos en un solo programa la flexibilidad de trabajar con las mejores prestaciones de los programas de escritorio y disponer de nuestra información en la nube.

Hemos usado nuestra extensa experiencia en programación para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y del mercado, de poder trabajar con los datos en la Nube.

Enlace con Office

DELSOL 360® dispone de una útil integración con gestores de correo, importación de datos y exportación a través de ficheros Excel de Microsoft y Calc de Open Office.

También usa los ficheros ASCII (TXT) para importar datos desde otras aplicaciones, facilitando así la incorporación masiva de información.

Comercio electrónico

Puedes completar DELSOL 360® contratando otro servicio de NUBE10® llamado Tienda Virtual. Así podrás ofrecer tus productos al mundo. DELSOL 360® se integra automáticamente con tu tienda virtual para facilitar la publicación de tu catálogo de productos. Permite elegir la tarifa que quieres mostrar, las formas de pago, las imágenes, etc. El pedido quedará registrado en el programa y podrás darle curso hasta generar la factura, realizar el envío, o gestionar el cobro.

NUBE10® es un producto de Software DELSOL, S.A.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar