Software DELSOL - Descárgalo y es tuyo

Descárgalo y es tuyo

En el 2000 cambió todo

En el año 2000 decidimos dar un giro importante a nuestra empresa, sería una revolución en el software, un nuevo punto de partida. El retorno de la inversión ya se había producido, ahora era posible una nueva era.

Desde entonces nuestros productos son gratuitos y lo seguirán siendo ilimitadamente. No se usarían trucos o trampas para captar clientes, buscábamos la total transparencia.

Con nosotros te ahorras el gasto que supone la compra de los programas en un primer momento. Lo demás también te gustará.

¿Por qué los programas son gratuitos?

Software DELSOL no vende el software, los programas son gratuitos. Nuestro beneficio procede de los contratos de mantenimiento que los clientes adquieren para recibir soporte y acceder a las actualizaciones.

Gracias a esta importante cartera de clientes, nos hemos convertido en lo que somos en la actualidad, haciendo también que nuestro software crezca, mejore y se actualice de forma continua.

Ventajas de ser Usuario Registrado

Tener contratado un Registro de Usuario te permite mantener tu programa actualizado y adaptado a la normativa vigente en todo momento.

Un programa actualizado te asegura la continuidad en tu trabajo diario. Además, los contratos de mantenimiento con soporte te dan la tranquilidad de estar respaldado por un equipo de profesionales que te ayudarán ante cualquier incidencia que te pueda surgir.

La seguridad de tus datos, la actualizaciones y el acceso a consultoría y formación son las razones por las que deberías ser Usuario Registrado.

Seguridad

Cuando un usuario decide registrar el programa y convertirse en cliente de Software DELSOL es porque ha considerado que el software cumple con todas sus expectativas y quiere mantener una continuidad en su funcionamiento y proteger la inversión de tiempo que ha realizado en la introducción de datos.

Es aconsejable tener un respaldo técnico frente a problemas que pueden surgir del trabajo diario, de cometer un error, de un acto malintencionado, de una rotura del equipo de trabajo, fallo informático, de un virus, de un bloqueo, etc.

Actualizaciones

A menudo publicamos mejoras en los productos, que vamos incorporando y editando en nuevas versiones y revisiones.

Los cambios legislativos, frecuentes en algunas etapas, obligan a mantener el programa actualizado, si queremos cumplir con la ley vigente.

Nuestro software, además incorpora sugerencias que los propios clientes van proponiendo, lo que hace el software se convierta en un entorno amigable en el que vemos reflejado el aporte de muchos usuarios, que se traduce en soluciones y nuevas herramientas para los clientes.

Consultoría y formación

Es importante contar con un apoyo para aprender a utilizar las diversas herramientas que incluye el software.

Al registrar tu programa accedes a un equipo de profesionales que te ayudará ante situaciones difíciles, te asesorará en el modo de realizar tu trabajo y te formará para exprimir las múltiples posibilidades que ofrecen nuestros programas.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar
¿Necesitas ayuda para registrarte?

Llámanos al 953 21 41 00

Contrata en la web
¿Necesitas ayuda comercial?
Nosotros te llamamos Hazte un presupuesto Preguntas frecuentes