Distribuidores

¿Cómo funcionamos?

Presentación

Software DELSOL no vende el software, los programas son gratuitos. Nuestro beneficio procede de los contratos de mantenimiento que los clientes adquieren para recibir soporte y acceder a las actualizaciones. Las vías de distribución de nuestros programas son Internet y el Canal de Distribución.

Distribución por Internet

Los programas se encuentran disponibles en la web y son totalmente operativos. Los usuarios solo tienen que descargarlos y empezar a trabajar con ellos.

Canal de distribución

Los usuarios que prefieran dirigirse a un punto físico para ser asesorados por un profesional vinculado a Software DELSOL, pueden contactar con cualquiera de nuestros más de 1.500 distribuidores.

Los distribuidores de Software DELSOL disponen de un catálogo de productos exclusivo y de diverso material corporativo con el que certifican su condición de distribuidores oficiales.

Como distribuidor puedes ofrecer nuestros productos a todos los clientes que desees y a través del medio que elijas, acompañando incluso a otras ofertas.

Ser distribuidor no conlleva ningún tipo de gasto, solo beneficios. Puedes ofrecer y comercializar nuestros servicios beneficiándote de su imagen y de un margen comercial acorde con el mercado.

Ventajas de nuestro software

Ponemos en tu mano la posibilidad de distribuir un software profesional de alto nivel y que además ofrece las siguientes ventajas:

  • Programas gratuitos:
    El usuario no tiene que desembolsar ninguna cantidad inicial por descargar y utilizar el software.
  • Libre distribución:
    Tendrás en tu mano los programas desde el principio, pudiéndolos instalar a tus clientes libremente antes de registrarlos.
  • Mantenimiento opcional:
    Ofrecemos diferentes modalidades de soporte técnico.
  • Actualizaciones opcionales:
    Los contratos de mantenimiento son una garantía para mantener el software siempre actualizado.
  • Precios económicos:
    Los precios de nuestros servicios se encuentran entre los más económicos del mercado.

Cuál es tu beneficio

Ser distribuidor de este software permite obtener beneficios directos e indirectos. Los directos se generan por el margen comercial obtenido de la comercialización de nuestros contratos de mantenimiento. Los beneficios indirectos son consecuencia de la facturación de servicios adicionales al software como pueden ser la instalación, la formación, el traspaso de los datos, etc.

El margen de beneficio varía según la categoría de distribuidor a la que pertenezcas, que estará determinada por tu volumen de negocio en torno a nuestros productos.

Además el beneficio no solo procede de la fase inicial de la venta, sino que es posible seguir obteniendo rentabilidad con las renovaciones de los clientes.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar