¿Perdido con el SII?

El 1 de julio de 2017 entró en vigor un cambio en la gestión actual del IVA.
En Software DELSOL te ofrecemos una solución global para que tu empresa esté adaptada a este importante cambio legislativo.

Nuestros programas son gratuitos, sin limitaciones.

¿Qué es el SII?

Es un nuevo sistema de gestión del IVA online.

Los detalles de las facturas se presentarán vía electrónica en un período máximo de 4 días hábiles. Estos envíos a la AEAT implicarán llevar los libros de registros del IVA a través de la Sede Electrónica de la AEAT, donde se irán formando con cada uno de dichos envíos.

¿Qué ventajas tiene el SII?
En la sede electrónica de la AEAT, los contribuyentes dispondrán de dos libros de registros, uno declarado y otro contrastado, con la información de terceros, por lo cual se reducirán los requerimientos por parte de la AEAT.
Reducción de cargas formales: no habrá que presentar las declaraciones informativas, 347 (declaración anual de operaciones con terceras personas), 340 (operaciones en libros de registros), y 390 (resumen anual del IVA).
La AEAT podrá anticipar la comprobación, por lo cual el proceso de control y las devoluciones, serán más rápidos.
Mayor plazo para presentar las liquidaciones del IVA (se amplía en diez días el plazo de presentación de las liquidaciones periódicas).
Modernización y estandarización en la gestión del IVA.
Nosotros te damos la solución

Tenemos un software profesional de facturación, contabilidad y laboral para pymes que está perfectamente adaptado al SII y es 100% gratuito, son versiones finales, sin ningún tipo de limitación, adaptados de una forma sencilla y ágil para que cumplas con todos los requisitos de la AEAT.

Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras, control de stock y el control de inventario.

Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc., de tu empresa, negocio, o tu asesoría fiscal.

Un programa de contabilidad orientado a profesionales y autónomos. Estimación Directa normal y simplificada, así como Estimación objetiva.

Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras (sin control de stock), así como el control administrativo.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar