Descubre GestorSOL

Instalar y funcionar

GestorSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única, sin límite. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta que no necesita complicadas configuraciones o una tediosa carga de datos.

Crea tu empresa con este programa de gestión y empieza a trabajar; ya seas PYME, profesional o autónomo. Es perfecto especialmente para el sector servicios.

Funcional en cualquier sistema operativo Windows.

Ventas, lo más importante de tu negocio

Amplio menú conteniendo las opciones necesarias para controlar el ciclo de venta de tu empresa. Tus clientes son muy importantes para ti y GestorSOL lo sabe, te brinda la oportunidad de tener todo lo que necesitas de tus clientes y la documentación que esto genera. Desde un presupuesto hasta el cobro de la factura generada, es un ciclo muy controlado y cómodo ya que no tienes que repetir datos, te facilitamos el trasiego de información entre documentos.

Registra un anticipo, gestiona tus facturas con suplidos y retenciones, comunícate con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías a través de sms o vía email, supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones etc.

Dispone de una utilidad para realizar facturación periódica bastante interesante que te ahorrará mucho trabajo y además, está adaptado a la última normativa para el envío de Factura-e a las administraciones públicas.

Administración, desde lo fácil a lo sencillo

A través del grupo Administración, podrás realizar Generación de recibos y remesas bancarias SEPA. Envía el cuaderno C19-14, C19-15, C19-44 y C-58. Transferencias bancarias C34-14, generación de pagarés a través de facturas, gestiona el cobro / pago total o parcial de las facturas emitidas y recibidas, liquida las comisiones de tus agentes y lleva la caja diaria de tu empresa.

Con este programa de facturación, en una sencilla pantalla podrás visualizar de forma rápida la relación de facturas pendientes de cobro y de pago y la relación de cheques y pagarés generados.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar