Descubre FactuSOL

Programa de facturación

FactuSOL es un programa de facturación y control de stock desarrollado para cumplir con las necesidades de facturación de cualquier empresa. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Es un software de facturación tan amplio como desees y donde no echarás en falta ninguna función que requiera tu pyme para poder gestionar las compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

Las ventas, tu motor económico

FactuSOL dispone de un amplio menú de opciones que te facilitarán el control de las ventas de tu empresa. Desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de la remesa es un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y trazabilidad entre ellos. Dispones de presupuestos a los cuales puedes añadir hoja de presentación y condiciones, además de ser configurable del documento impreso. Dispones de pedidos donde controlarás la petición de tu cliente y lo que falta por entregar. El Albarán lo usarás como documento de entrega. Factura, recibo y remesa cumplimentan todo el ciclo.

Es posible asignar un riesgo al cliente, registrar un anticipo, hacer cobros de albaranes y facturas, establecer precios especiales, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como SMS o correo electrónico. Supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones, a quién visitan y dónde van.

Compras y proveedores

El programa FactuSOL ofrece el mismo control sobre todo el ciclo de compras. La ficha del proveedor está totalmente diseñada para guardar todos los datos necesarios y para interactuar con él, incluso generando nuevos documentos desde la propia ficha del proveedor, sin necesidad de abandonarla.

Puedes gestionar los acreedores y los gastos de tu empresa porque en FactuSOL puedes grabar las facturas de gastos de tu empresa y luego obtener informes de gastos e ingresos, al estilo contable.

Con los documentos incluidos en este ciclo controlarás los pedidos a tu proveedor, sabiendo si ha sido recibida o está pendiente, si has recibido el albarán o factura o si has realizado el pago o no, pudiendo hacer una previsión de pagos.

Control de stock

Quizás una de las opciones más importantes de FactuSOL es su control de stock. Si tu actividad se basa en la venta de productos terminados o la fabricación, debes tener un control sobre el stock real en todo momento, y mucho más si utilizas números de serie/lote y fechas de caducidad.

Con FactuSOL puedes organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, agruparlos por medida, kilos, litros, m2, m3, botellas, packs, etc. que facilitan la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.

En definitiva, este software cuenta con un exhaustivo control de stock, ayudándote a controlar incluso fracciones de unidad. También cuenta con múltiples almacenes que te permitirán controlar tus tiendas.

Completa la ficha del artículo poniendo la foto, peso, importe del porte, múltiples códigos de barras, precio de compra y todo lo que necesites. Conoce las estadísticas relativas al artículo, unidades vendidas, compradas, pendientes de servir y recibir.

Actualiza los precios masivamente haciendo uso de la importación Excel.

Administración, conoce lo que debes saber

Desde el menú Administración de FactuSOL gestionarás todo lo relativo a los cobros y pagos de clientes y proveedores respectivamente.

En este menú Administración se puede encontrar la generación automática de facturas a partir de albaranes y utilizando filtros de fecha, agente, cliente, etc. una función que ahorra mucho trabajo.

Generación de recibos, generación de remesas bancarias SEPA según normativa actual, cuadernos c19, c19-14, c19-15, c19-44, realiza el c34 y c34-14 de transferencias.

Con este programa de facturación, en una sencilla pantalla podrás llevar la caja diaria, confeccionar un cheque, imprimirlo y liquidar comisiones de agentes.

Informes

Los informes generados por FactuSOL son muy variados y ofrecen toda la información que necesitas de tus ficheros y de tus documentos. Puedes trabajar con formatos electrónicos, tanto en PDF como XLS. Los informes tienen la posibilidad de aplicar filtros y opciones hasta llegar al que más se adapta a tus requerimientos.

A este sinfín de informes, muy útiles y completos, se ha añadido la posibilidad de confeccionar tu propio informe desde el Diseñador del que dispone FactuSOL.

Enlace con Office

FactuSOL ofrece la función de exportar la información de los informes y documentos a PDF y a los gestores de correo más populares así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft y OpenOffice. Así se pueden generar hojas de cálculo donde realizar análisis más detallados.

También importa ficheros Excel, por ejemplo, de tarifas de proveedores o para importar datos desde otras aplicaciones, si quieres sustituirlas por FactuSOL.

A nivel contable, FactuSOL ofrece la posibilidad de enlazar con programas contables como A3con©, ContaPlus© y por supuesto con nuestros programas ContaSOL y EstimaSOL.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar