Distribuidores

LA EVOLUCIÓN A LA NUBE

No te quedes en tierra

La comercialización de nuestros productos y servicios en la Nube, se apoya en un Canal de Distribuidores con el que Software DELSOL llega a sus más de 50.000 clientes en toda España, de un modo cercano y profesional.

Nuestros Distribuidores

  • Son parte del equipo, con el que Software DELSOL transmite los atributos de su marca y la excelencia de sus productos y servicios en la Nube.
  • Son profesionales permanente formados y actualizados en nuestras soluciones, capaces de acompañar al cliente durante todo el proceso comercial, facilitándole todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo de la manera más sencilla.
  • Apoyándose en las acciones comerciales y de marketing que Software DELSOL pone a su disposición, garantizan al cliente un proceso eficaz en la implantación y el asesoramiento, así como ágil y transparente en su facturación.

Nuestro Canal de Distribuidores se basa en tres pilares fundamentales

  1. Formación
    A través de la plataforma exclusiva de formación Conéctate DELSOL, para que nuestros Distribuidores estén siempre actualizados con las últimas novedades de nuestras soluciones
  2. Venta On-line
    Que permite a nuestros Distribuidores tener integradas todas nuestras soluciones de Nube en su Web y vender directamente On-line 24/365
  3. Soporte Comercial
    A través del cual, nuestros Distribuidores podrán convertirse en el auténtico partner tecnológico del cliente, garantizando una consultoría excelente.

Como Distribuidor de Software DELSOL

  • Comercializas la oferta más completa de soluciones profesionales con los datos en la Nube de facturación, contabilidad y laboral para empresas.
  • Permites al cliente estar actualizado y adaptado a la evolución constante del mercado, facilitando el acceso a sus datos en cualquier momento.
  • Garantizas los mayores niveles de seguridad y confianza de los datos del cliente, almacenados en la plataforma Azure de Microsoft.
  • Eliges la mejor opción para comisionar por la venta de nuestros productos y servicios en la Nube.
Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.