Programa de TPV para comercios,
complemento de FACTUSOL
La mejor elección además es gratis

Descubre las características de TPVSOL

Gestión de Terminal Punto de Venta para mostrador de fácil uso para
comercios minoristas o distribución.

Fondo de TPVSOL Fondo de TPVSOL

Software TPV gratis

TPVSOL es un módulo a modo de terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de cualquier comercio minorista. Se integra a la perfección con nuestro programa de facturación gratuito FACTUSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Disponer de un software de tpv adecuado es una ayuda fundamental para todo tipo de comercios minoristas.

Un programa de TPV ideal para comercios minoristas

La utilización de este programa de TPV está pensada para aquellas empresas comerciales cuyas actividades sean entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.

¿Buscas un programa de TPV barato?, nosotros te damos uno gratis

TPVSOL es un software de TPV gratis con el que vas a poder emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes, etc. La aplicación está especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y controlar las anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.

Además de tickets, con TPVSOL puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa.

Con un único programa de TPV dispondrás de una plataforma multiusuario, multidependiente y multiempresa, gracias a su configuración que permite que se ejecute en red. Nuestro software está perfectamente preparado para que amplíes sus funciones en el caso de que dispongas de elementos de hardware como una impresora de tickets, un lector de código de barras, etc…

Especificaciones

La sencillez en el software

Comparte todas las características destacables de FactuSOL relativas a la multiempresa, multisuario, multidependiente, búsquedas eficaces, instalación en red, múltiples informes, sistema de copias de seguridad. Es un programa que no requiere grandes recursos de hardware y que se le pueden conectar muchos accesorios. Es necesario tener instalado FactuSOL para su funcionamiento.

Recomendaciones a seguir para empezar la gestión

TPVSOL es un módulo que complementa al programa de gestión comercial FactuSOL. Para su correcto funcionamiento, este programa ha de estar instalado en la misma carpeta de Windows.

Los datos que genere en ambos programas están estrechamente unidos. Los clientes, artículos, formas de pago, etc., que se creen en un programa, aparecerán en ambos, ya que son los mismos.

Antes de iniciar su trabajo con TPVSOL, debe configurar algunos apartados del programa para adaptarlo a sus reglas de negocio, y a su imagen externa. Te recomendamos que consultes el Manual de Usuario para poder configurar correctamente estos ajustes.

Requerimientos

  • PC con Windows Vista, 7, 8, 10
  • 1 GB de espacio disponible en disco duro
  • Resolución de pantalla 1.366 x 768 o superior
  • Para la actualización automática del programa, información en línea y envío de correos electrónicos se requiere conexión a Internet
  • Para la visualización de documentos PDF se requiere Acrobat Reader

Todas las marcas que se detallan son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Galería de imágenes

Versión 2016 Edición Verano

Nota de la versión

Esta edición verano ha sido diseñada y orientada específicamente para preparar nuestros usuarios para la Nube.

El próximo 1 de febrero lanzaremos al mercado todos nuestros programas completamente renovados y adaptados para su funcionamiento tanto en entornos locales, cómo en la Nube. La creación de estos nuevos productos se ha llevado a cabo durante los últimos 3 años, y hemos invertido casi 1 millón de euros en su desarrollo.

No hemos hecho un simple rediseño de los actuales, ha sido volver a empezar de cero, incluso con otra tecnología, pero con la experiencia de más de 20 años de empresa.

Por este motivo, la edición verano de 2016 no incluyen mejoras derivadas de las sugerencias de nuestros clientes, como siempre lo hemos hecho, sino ciertas utilidades para prepararnos para lo que vendrá a finales de año. aun así, es necesario que te actualices, pero sin prisas.

A partir de actualizar, veras un cambio sutil en la interface, y podrás encontrar información detallada de lo que está por venir en la versión 2017.

También podrás testear si tu equipo cumple con los requisitos de la nueva versión, informarte de cómo será la nueva actualización, e incluso solicitar tu inclusión como betatester de la misma.

Novedades de la versión 2016

Cambios generales

Nuevo diseño

  • Se ha adaptado la interfaz de usuario a las últimas tendencias en diseño de software para dar al programa un aspecto más moderno e integrado en el sistema operativo.
  • El anterior Botón Sistema ha sido sustituido por el nuevo Menú Archivo, este contiene las mismas opciones que el anterior botón, con una interfaz más clara e intuitiva.
  • Nueva opción Ver en vista previa. Junto a prácticamente el 100 % de las rejillas de datos del programa se ha añadido esta nueva opción que nos permite en un clic obtener un informe con toda la información mostrada actualmente en la rejilla.

Menú Archivo

Diario de cajas

  • Posibilidad de mostrar en la rejilla la información de ventas de efectivo, retiradas, ingresos y descuadre.

Cierre de caja

  • Nuevo opción para emitir un desglose por secciones en el cierre de caja.
  • Se reflejan en el cierre de caja los cobros de documentos de ejercicios anteriores.

Solapa Tickets

Nuevo ticket

  • Nueva opción para impedir que los usuarios puedan cerrar el ticket si no está totalmente pagado.
  • Nueva opción para poder realizar dos impresiones del ticket con modelos distintos.

Vales canjeables / Entregas a cuenta

  • Los vales / entregas a cuenta se mostrarán en el cierre de caja generen o no un ingreso de efectivo en caja.

Estado de cobros

  • Posibilidad de configurar la impresión o no de los documentos pendientes de cobro en el justificante de cobro.
  • Posibilidad de configurar la impresión o no del justificante de cobro.
  • Nuevo enlace copiar al portapapeles y vista previa.
  • Al realizar una selección de varios documentos se mostrará el total de la suma de estos.
  • Nueva opción para reimprimir un justificante de cobro.

Solapa Consultas

Consulta documentos

  • En la consulta de documentos es posible ver el importe del descuento al pie que se realizó en el documento.

Consulta de cobros

  • Nueva consulta de cobros del día o entre unas fechas seleccionadas.

Entradas y salidas

  • Nueva opción para la consulta de entradas y salidas de artículos.

Solapa Configuración

Cajas

  • Nuevo campo para indicar que el programa siempre vuelva a seleccionar el documento por defecto en los nuevos documentos.

Opciones de TpvSOL

  • Nueva opción para importar y exportar diseños de documentos.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Ya tienes tu software sin ningún tipo de coste.
Registra ya tu programa, y accede a nuestros servicios de valor añadido.

Soporte técnico

El soporte técnico te ofrece acceso a resolver todas las consultas que puedan surgir en la utilización diaria del programa.

Aprovecharás mejor las prestaciones de TPVSOL pudiendo sacar más provecho de todas las prestaciones del programa.

El departamento técnico te ofrecerá ayuda para que puedas controlar tu caja, tus dependientes, emitir ticket, o las innumerables funciones que TPVSOL te ofrece.

Elige la forma de comunicarte con nosotros. Email o teléfono.

Actualizaciones

Las actualizaciones son importantes para tu negocio, te aseguran estar al día con la legislación y evitar errores que puedan hacerte incurrir en errores e ilegalidades.

Evita que el programa se vuelva obsoleto ante cambios legislativos.

Recientes cambios. Factura simplificada, Criterio de caja, SEPA.

La mejor manera de asegurarse de cumplir con los requerimientos legales.

Consultoría

Nuestro departamento comercial te asesorará en la elección del servicio que mejor se adapta a tu empresa, analizando las necesidades de tu negocio. Así no tendrás que gastar más de lo necesario.

Te asesoramos también ante las dudas sobre las prestaciones o capacidades del programa, aconsejándote o no la compra.

Sabrás si es el más adecuado para ti.

¿Qué opinan nuestros Usuarios Registrados?
1 /
Últimas entradas del blog
Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar