UNIVERSIDADES Y CC.FF.

Software DELSOL en las Aulas

Software DELSOL apuesta fuerte por la formación de los futuros profesionales de España, facilitando nuestros programas a las Universidades, Institutos y Centros de Formación de forma totalmente gratuita.

En este sentido, colaboramos activamente con las editoriales más importantes, introduciendo contenidos con el fin de adaptar sus libros de texto al aprendizaje continuo de nuestros programas.

Además, disponemos del Aula Maestra, un aula de gestión del conocimiento especialmente diseñada para Centros de Formación Reglada, donde los profesores cuentan con material formativo, ejercicios y supuestos prácticos resueltos, además de un área donde pueden dirigirnos consultas técnicas de los programas de manera gratuita.

Cualquier Centro de Formación Reglada, puede tener acceso a nuestra Aula Maestra suscribiendo un acuerdo de colaboración con Software DELSOL. Puedes acceder al contenido de este Acuerdo de colaboración en el documento adjunto.

Si estás interesado en utilizar nuestros programas como herramienta de formación para tu centro público o privado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Formación en el correo formacion@sdelsol.com o llamando a nuestros teléfonos 953 22 79 33 / 902 15 12 89.


Adjuntos

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.