Diciembre Azul - 10% de descuento si te vienes con nosotros
Solución en la Nube
También en Local
Diciembre Azul - 10% de descuento si te vienes con nosotros

Programa de facturación y
control de stock para empresas
con datos en la Nube

Descubre FACTUSOL 360º

Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras, control de stock y el control de inventario.

Lo esencial de
FACTUSOL 360º

Haz un repaso de la principales funciones de FACTUSOL 360º

Programa de facturación y control de stock en la nube

FACTUSOL 360º es un programa de facturación con los datos en la nube que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Es un software de facturacion muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc. Además podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar, con la comodidad y tranquilidad que esto puede aportarte cada día en el desarrollo de tu actividad.

Control de Stock

FACTUSOL 360º no es solo un programa que hace facturas, dispone de una gestión de stock muy completa que te ayuda a conocer las existencias de cada producto, así puedes anticiparte a la falta del mismo y reponerlo antes de que sea necesario.

Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso, FACTUSOL 360º ofrece información de lo que se ha vendido en cada momento, los pedidos que están pendientes, la cantidad de producto entrante, las necesidades de abastecimiento que tenemos y muchos informes más. Sabemos que no controlar este aspecto en una empresa, es motivo de pérdida de posibles ventas, y lo peor de todo, perder clientes ya fidelizados.

El control de stock es una de las opciones más potentes del software FACTUSOL 360º, permitiéndote organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, lotes, series y unidades de medida, kilos, litros, m2, m3, envases, packs, etc. Todo esto facilita la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.

 

Las ventas, bien controladas desde el inicio

FACTUSOL 360º dispone de un amplio menú de opciones que facilita el control de las ventas de tu empresa. Desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de la remesa, FACTUSOL 360º ofrece un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y la trazabilidad entre ellos. Es posible añadir a los presupuestos documentos explicativos como son las hojas de presentación y hojas de condiciones. También permite configurar el diseño del presupuesto para que sea más atractivo. Te ayuda con los pedidos de tus clientes controlando lo que falta por entregar. El albarán lo podrás usar como documento de entrega. La factura, el recibo y la remesa completan todo el ciclo.

Entre las posibilidades que te ofrece nuestro software de facturación están, la de asignar un riesgo al cliente, registrar un anticipo, hacer cobros de albaranes y facturas, establecer precios especiales, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como SMS o correo electrónico.

 

Ciclo de compras y fichero de proveedores

El programa FACTUSOL 360º ofrece un amplio control sobre todo el ciclo de compras. La ficha del proveedor está totalmente diseñada para guardar todos los datos necesarios para interactuar con él, incluso generando nuevos documentos desde la propia ficha del proveedor, sin necesidad de abandonarla.

Una característica de FACTUSOL 360º que lo diferencia del resto de programas es que en este mismo fichero de proveedores puedes incluir también a los acreedores, gestionando los gastos de tu empresa, emitiendo también informes de estos.

La serie de documentos de los que dispones en este ciclo son, pedidos a proveedor, entradas, facturas recibidas y devoluciones.

 

Administración para la gestión de cobros y pagos de clientes y proveedores

Desde el menú de administración gestionarás todo lo relativo a los cobros y pagos de clientes y proveedores respectivamente.

En este menú de Administración se puede encontrar la generación automática de facturas a partir de albaranes utilizando filtros de fecha, agente, cliente, etc. Es una función que ahorra mucho trabajo.

FACTUSOL 360º además de ser un programa para hacer facturas te facilita también la generación de recibos, generación de remesas bancarias SEPA según normativa actual, cuadernos c19, c19-14, c19-15, c19-44, realiza el c34 y c34-14 de transferencias.

Te ofrecemos un programa de facturación muy sencillo con el que también podrás llevar la caja diaria, confeccionar un cheque, imprimirlo y liquidar comisiones de agentes.

 

Variedad de informes y diseñador

Los informes que genera FACTUSOL 360º son muy variados y ofrecen toda la información que necesitas de tus ficheros y de tus documentos. Puedes generar formatos PDF o XLS. En los documentos se dispone de la posibilidad de aplicar filtros y opciones hasta llegar al que más se adapta a tus requerimientos.

A esta cantidad tan grande de informes que se pueden generar, que son muy útiles y completos, se ha añadido además la posibilidad de confeccionar informes personalizados desde el diseñador del que dispone FACTUSOL 360º.

Nuestro programa de facturas se conecta con Office de una manera sencilla

Nuestro programa te brinda la posibilidad de exportar la información que tengas recogida en los informes a documentos PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft® y OpenOffice. Esto es muy útil para varias cosas, por ejemplo, generar hojas de cálculo donde poder realizar análisis más detallados.

También puedes importar ficheros Excel, por ejemplo, de tarifas de proveedores o datos desde otras aplicaciones.

A nivel contable, FACTUSOL 360º ofrece la posibilidad de enlazar con programas contables como A3con©, ContaPlus© y por supuesto con nuestros programas CONTASOL y ESTIMASOL.

 

Alojamiento y soporte técnico

FACTUSOL 360º requiere para su funcionamiento que los datos se ubiquen en NUBE10®. Para ello debes elegir y contratar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo deseas, también puedes contratar el soporte técnico. Ambos servicios ofrecen todas las actualizaciones que el programa experimente durante el periodo contratado, ya sean por cambios legislativos o mejoras que desarrollemos.

Cuando elijas el alojamiento debes tener en cuenta el número de usuarios que accederán al programa, el número de empresas, y el espacio que quieres contratar para tus datos. Es importante conocer estos datos ya que el importe a pagar dependerá de ello.

Si además eliges tener soporte técnico para FACTUSOL 360º, tendrás acceso a nuestro equipo de atención al cliente el cual te resolverá todas las dudas que te puedan surgir con la utilización de todas las áreas del programa.

Tienes 2 posibilidades para comunicarte con los técnicos, ambas incluidas, email o teléfono.

Cumple con las obligaciones de tu empresa

Obviamente FACTUSOL 360º está adaptado a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado, lo que hará que estés preparado para cumplir con tus obligaciones fiscales.

Cada vez que actualizamos el programa, también incluimos las mejores sugerencias que nos envían nuestros clientes, mejoras que hacen que FACTUSOL 360º te permita ser más productivo.

Creado para durar

FACTUSOL 360º se ha desarrollado desde cero, con la mejor tecnología de programación de Microsoft, adaptada a las nuevas exigencias y con la capacidad de resistir los cambios que quedan por venir. Además, en FACTUSOL 360º hemos sabido mantener e incluso superar la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos han caracterizado.

En FACTUSOL 360º utilizamos tecnología híbrida, es decir, unimos en un solo programa la flexibilidad de trabajar con las mejores prestaciones de los programas de escritorio y disponer de nuestra información en la nube.

Hemos usado nuestra extensa experiencia en programación para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y del mercado, de poder trabajar con los datos en la Nube.

Ventajas de ser usuario registrado

Si estás empezando a utilizar nuestro software, regístrate y benefíciate de actualizaciones
y atención telefónica personalizada.

Soporte técnico

El mejor soporte técnico:

+ 100 técnicos cualificados
Atención telefónicapara resolver cualquier duda
24 h. de respuesta máxima por email
Actualizaciones

Ten un programa actualizado con:

+ 80 mejoras semestrales
Nuevas versiones últimas prestaciones de nuestros programas
Al día cambios legislativos
Formación

Acceso a la mejor formación:

Webinar gratuitos
Formación presencial
Formasol 59' impartida por expertos por vía telefónica
Modalidades de contrato

Sin soporte

Mensual
Anual
Usuarios
1
5
10
20
50
100
Empresas
2
10
25
50
100
200
500
Contratar

Con soporte

Mensual
Anual
Usuarios
1
5
10
20
50
100
Empresas
2
10
25
50
100
200
500
Contratar
Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.