Diciembre Azul - 10% de descuento si te vienes con nosotros
Solución en la Nube
También en Local
Diciembre Azul - 10% de descuento si te vienes con nosotros

Programa de facturación
para empresas de servicios
con datos en la Nube

Descubre GESTORSOL 360º

Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras, (sin control de stock) así como el control administrativo.

Lo esencial de
GESTORSOL 360º

Haz un repaso de la principales funciones de GESTORSOL 360º

Programa de facturación para empresas de servicios en la Nube

GESTORSOL 360º es un programa de facturación de servicios muy sencillo de utilizar para la gestión de tu empresa de servicios. Tanto si tienes una Pyme como si eres un profesional o autónomo, descubrirás que GESTORSOL 360º es el programa de gestión perfecto para el sector servicios.

Dispone de un amplio menú que contiene todas las opciones necesarias para controlar el ciclo de venta en tu empresa. Además podrás acceder a tus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que se encontrarán alojados en la nube.

Empieza a funcionar con GESTORSOL 360º al momento inmediato de realizar la instalación

Está preparado para que lo instales y en ese mismo momento empieces con la creación de tantas empresas como necesites. Es multiusuario, es decir, podrás tener tantos usuarios como quieras conectados en red local. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta de que las complicadas configuraciones, son cosas del pasado.

Gestión de las ventas de tu empresa (fundamental para tu negocio)

Tus clientes son muy importantes para ti, y para nosotros también, por eso nuestro software te brinda la oportunidad de tener toda la gestión referente a ellos y la documentación que esto genera, perfectamente controlada.

Desde registrar un anticipo, gestionar las facturas con suplidos y retenciones, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías a través de SMS o email, hasta supervisar fácilmente tu red de vendedores y llevar el control de comisiones.

Dispone de una utilidad para realizar facturación periódica bastante interesante que te ahorrará mucho trabajo y además, está adaptado a la última normativa para el envío de Factura-e a las administraciones públicas.

 

Administración fácil

A través del grupo Administración, podrás generar recibos y remesas bancarias SEPA. Envía el cuardeno c19-14, c19-15, c19-44 y c-58. Transferencias bancarias C34-14, generación de pagarés a través de facturas, gestiona el cobro / pago total o parcial de las facturas emitidas y recibidas, liquida las comisiones de tus agentes y lleva la caja diaria de tu empresa.

Con este programa de gestión y en una sencilla pantalla podrás visualizar de forma rápida la relación de facturas pendientes de cobro y de pago y la relación de cheques y pagarés generados.

 

Alojamiento y soporte técnico

GESTORSOL 360º requiere para su funcionamiento que los datos se ubiquen en NUBE10®. Para ello debes elegir y contratar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo deseas, también puedes contratar el soporte técnico. Ambos servicios ofrecen todas las actualizaciones que el programa experimente durante el periodo contratado, ya sean por cambios legislativos o mejoras que desarrollemos.

Cuando elijas el alojamiento debes tener en cuenta el número de usuarios que accederán al programa, el número de empresas, y el espacio que quieres contratar para tus datos. Es importante conocer estos datos ya que el importe a pagar dependerá de ello.

Si además eliges tener soporte técnico para GESTORSOL 360º, tendrás acceso a nuestro equipo de atención al cliente el cual te resolverá todas las dudas que te puedan surgir con la utilización de todas las áreas del programa.

Tienes 2 posibilidades para comunicarte con los técnicos, ambas incluidas, email o teléfono.

Cumple con las obligaciones de tu empresa

Obviamente GESTORSOL 360º está adaptado a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado, lo que hará que estés preparado para cumplir con tus obligaciones fiscales.

Cada vez que actualizamos el programa, también incluimos las mejores sugerencias que nos envían nuestros clientes, mejoras que hacen que GESTORSOL 360º te permita ser más productivo.

Creado para durar

GESTORSOL 360º se ha desarrollado desde cero, con la mejor tecnología de programación de Microsoft, adaptada a las nuevas exigencias y con la capacidad de resistir los cambios que quedan por venir. Además, en GESTORSOL 360º hemos sabido mantener e incluso superar la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos han caracterizado.

En GESTORSOL 360º utilizamos tecnología híbrida, es decir, unimos en un solo programa la flexibilidad de trabajar con las mejores prestaciones de los programas de escritorio y disponer de nuestra información en la nube.

Hemos usado nuestra extensa experiencia en programación para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y del mercado, de poder trabajar con los datos en la Nube.

Ventajas de ser usuario registrado

Si estás empezando a utilizar nuestro software, regístrate y benefíciate de actualizaciones
y atención telefónica personalizada.

Soporte técnico

El mejor soporte técnico:

+ 100 técnicos cualificados
Atención telefónicapara resolver cualquier duda
24 h. de respuesta máxima por email
Actualizaciones

Ten un programa actualizado con:

+ 80 mejoras semestrales
Nuevas versiones últimas prestaciones de nuestros programas
Al día cambios legislativos
Formación

Acceso a la mejor formación:

Webinar gratuitos
Formación presencial
Formasol 59' impartida por expertos por vía telefónica
Modalidades de contrato

Sin soporte

Mensual
Anual
Usuarios
1
5
10
20
50
100
Empresas
2
10
25
50
100
200
500
Contratar

Con soporte

Mensual
Anual
Usuarios
1
5
10
20
50
100
Empresas
2
10
25
50
100
200
500
Contratar
Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.