Servicios en la Nube de Software DELSOL
Disponible a partir del próximo día 1 de febrero

Web Corporativa

Web Corporativa es un servicio que te permitirá crear y alojar una web para tu empresa. Podrás elegir tu propio diseño de entre las múltiples plantillas sectoriales que te proponemos. Es un proceso sencillo que no requiere conocimientos previos, ni procesos adicionales.

Web Corporativa forma parte de las prestaciones que ofrece NUBE10® y tu web será alojada en sus servidores. Es un servicio totalmente online. No necesitas nada más para tener una web.

Plantillas profesionales

Nuestro equipo de diseñadores crea y diseña plantillas acordes a las últimas tendencias en usabilidad y estilo, utilizando la mejor tecnología para que todas nuestras plantillas se adapten perfectamente a cualquier dispositivo, es decir, sean totalmente responsives.

Sencillo y fácil

Una vez hayas elegido el diseño de plantilla que más te guste, accede al panel de control de NUBE10® donde encontrarás un escritorio con aspecto amigable, sencillo e intuitivo en el que tú mismo podrás actualizar todo el contenido como si fueses un experto. Sube imágenes, agrega objetos, edita texto, enlaza unas páginas con otras, activa apartados, etc. Todo lo que necesitas con muy pocos clics.

Correo electrónico

Con el servicio de Web Corporativa también tienes la posibilidad de gestionar las cuentas de correo de tu dominio. Así todo estará gestionado desde un mismo panel de control.

Contratar servicios

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar