Más de 25 años impulsando software especializado en las PYMES españolas.

Echa un vistazo a nuestra historia y cómo se originó esta forma de entender el software.

En 2018 cumplimos veinticinco años de actividad en el mercado español. Pertenecer durante todos estos años al escaso grupo de empresas consolidadas en la fabricación y comercialización de software, es un auténtico orgullo y por supuesto no es por casualidad.

Hemos conseguido lograr esta posición en el sector gracias al esfuerzo y a un gran trabajo, dirigido con eficacia, calidad y con mucha exigencia hacia nosotros mismos, con el único objetivo de ofrecer siempre productos competitivos en cuanto a prestaciones, calidad y servicio.

Este esfuerzo se ha visto recompensado con creces y seguimos trabajando día a día por seguir ofreciendo las mejores soluciones.

¿Y si crecemos regalando nuestros programas?

Sabíamos que cualquier empresa o autónomo que diera un uso profesional a nuestro software, exigiría posteriormente el servicio de soporte técnico, así como las actualizaciones del software por cambios en la legislación, nuevas necesidades en la producción, etc. Nuestra cartera de clientes fidelizados hasta ese momento, ya nos lo demostraba.

Así nació nuestro modelo de negocio en 1999. Desde entonces todo nuestro software de escritorio es gratuito, sin ningún tipo de limitación ni restricción en su uso. Actualmente tenemos una cartera de más de 45.000 clientes.

La innovación en el software de gestión

Software DELSOL es una empresa comprometida con sus clientes. Nuestro software se diferencia por su alto nivel de innovación, poseer una interfaz actual y potencia sorprendente.

Hacemos un esfuerzo importante en I+D para conseguir adaptar nuestro software a las necesidades del mercado, así como para la creación de nuevos productos.

El lanzamiento de nuestros Servicios Nube10 ha supuesto el poder contar con los excelentes programas de siempre, ahora con los datos disponibles en la Nube, dando respuesta así a las solicitudes de nuestros clientes y superando con la mejor tecnología de programación de Microsoft®, la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos ha caracterizado. Todo ello a un coste más que asumible por cualquier usuario.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y nuestro trabajo orientado al cliente, están certificados por AENOR bajo los certificados ISO 9001 y 27001. También disponemos del sello de Confianza Online y del sello a la RSC, SR10. Certificaciones que nos marcan el camino y el modo de proceder en Software DELSOL.

Orientación al cliente

Todos los esfuerzos de Software DELSOL se han orientado a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como a facilitar el trabajo diario de autónomos y profesionales.

En torno al 90% de actividades empresariales pueden ser gestionadas con nuestros programas de gestión, contabilidad, laboral, autoventa y preventa, etc.

El grado de satisfacción de los clientes con respecto a los servicios recibidos es muy elevado, tal y como reflejan los datos recabados en la última encuesta.

Según el cuestionario realizado en 2018, la media de satisfacción de nuestros clientes arroja un resultado de 8,64 sobre 10.

25 años no se celebran
todos los días

No han sido fruto de la casualidad
Ni de la suerte
Ha habido mucho trabajo de por medio
Y mucha constancia
Y algunos malos momentos también
Pero hemos sido un gran equipo
Y sobre todo, hemos tenido 44.000 aliados…

Porque nuestros clientes son de Oro,
Celebramos nuestras bodas de plata.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.