Diciembre Azul - 10% de descuento si te vienes con nosotros
Solución en la Nube
También en Local
Diciembre Azul - 10% de descuento si te vienes con nosotros

Programa de contabilidad
para autónomos y profesionales
con datos en la Nube

Descubre ESTIMASOL 360º

Un programa de contabilidad orientado a profesionales y autónomos. Estimación Directa normal y simplificada, así como Estimación objetiva con los datos en la Nube.

Lo esencial de
ESTIMASOL 360º

Haz un repaso de la principales funciones de ESTIMASOL 360º

Estimación Directa y Objetiva

ESTIMASOL 360º es un software de estimación en la nube que está preparado para que lo instales y empieces a funcionar de inmediato. Puedes tener tantos usuarios como desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites, con una versión única, sin límite.

A partir del momento en que empieces a trabajar con el software vas a poder comprobar por ti mismo que se puede usar desde el primer minuto sin necesidad de complicadas configuraciones o cargas de datos engorrosas.

Estimación Directa

ESTIMASOL 360º está diseñado para controlar la contabilidad de empresas sujetas a Estimación Directa simplificada y normal, así como de profesionales y autónomos. Facilita la emisión de libros oficiales e impuestos de manera rápida y sencilla, permitiendo configurar la impresión de los Libros de Compras y Gastos y de Ventas e Ingresos, permitiendo múltiples filtros para emitir exactamente lo que necesitas. Podrás emitir un informe con los movimientos de un cliente, conocer los registros de un gasto a lo largo del año y muchas cosas más.

Estimación Objetiva

Nuestro software cuenta con todos y cada uno de los Módulos oficiales existentes e incluye todas las minoraciones e índices correctores contemplados en la ley. Todo configurado, para que tú solo introduzcas las unidades correspondientes a cada concepto del Módulo.

Los Módulos se actualizan automáticamente ante cualquier cambio que se publique en el BOE.

Introducción de facturas

Nuestro programa está diseñado para que la introducción de facturas sea un proceso muy ágil. Tiene múltiples opciones y atajos de teclado que aportan rapidez a este proceso.

Dispone de una opción que es muy demandada, la de duplicar facturas de un mismo proveedor para solo tener que cambiar la fecha y el importe. ESTIMASOL 360º por sí mismo comprobará si la factura que has introducido coincide con la otra.

Con la opción de "Ficheros asociados", no tendrás que recordar los códigos de clientes/proveedores. Con una sola tecla, accederás al fichero vinculado. Dispones también de distintas opciones de ayuda para el cálculo que te permitirán introducir facturas complejas con la cantidad mínima de datos.

Este programa de estimación pone a tu disposición opciones de generación de registro periódicos tanto en el libro de facturas recibidas como en el libro de facturas emitidas, para que no tengas que introducir estos registros manualmente.

 

Declaraciones y liquidaciones muy fáciles

Podrás cumplir de una manera sencilla con todas tus obligaciones fiscales. Podrás confeccionar todas tus declaraciones trimestrales, resúmenes e impresos. Con un simple clic, el programa te facilitará la cumplimentación de todos los modelos en base a los datos introducidos. Podrás generarlos en formato .PDF, enviarlos por correo electrónico e incluso presentarlos de manera telemática. Y todo ello con la comodidad de utilizar el formato oficial.

Calendario fiscal

ESTIMASOL 360º incluye la posibilidad de establecer el calendario de obligaciones fiscales de las empresas creadas para que puedas visualizarlas en una única pantalla con un solo clic.

Sólo tendrás que seleccionar qué modelos de IRPF, IVA o IGIC tiene que presentar la empresa y ESTIMASOL 360º generará el calendario con todos los compromisos del año. Podrás visualizarlo por trimestres, mensualmente o tener a la vista todas las obligaciones del año.

 

Amortizaciones

Controla los bienes de tu negocio cómodamente con nuestro software de estimación en la nube. Con pocos datos podrás abrir la ficha del inmovilizado y el programa te confeccionará el plan de amortización. Podrás generar de manera automática la amortización de todos los bienes y registrar mediante la opción “Registrar dotaciones” los gastos de amortización de todos los bienes en el Libro de Facturas recibidas.

ESTIMASOL 360º traspasa los bienes pendientes de amortizar de un ejercicio a otro al hacer el cierre del periodo y apertura del siguiente.

Aunque los grupos de inmovilizado son completamente configurables por el usuario, cuenta con la tabla de grupos de inmovilizado del Régimen Simplificado de IVA con el que será mucho más sencilla la planificación.

Contabilidad y facturación en una sola aplicación

ESTIMASOL 360º dispone de un módulo de facturación de servicios. Es el único programa de estimación con esta función extra. Dispone de tres series de facturas que amplían las posibilidades de tu facturación. Además te permite diseñar el modelo impreso de factura, incluyendo logotipos, texto adicional, gráficas, etc.

Factura tus servicios de trabajo, alquileres, servicios, cuotas, etc. Hazte una remesa y sube a la web de tu banco el C19, C19-14, C19-44… Y por el trabajo repetitivo no te preocupes, ESTIMASOL 360º te duplica las facturas el próximo mes.

Puedes enviar las facturas por correo electrónico y convertirlas a formato .PDF. Además, podrás traspasar automáticamente las facturas al libro de Facturas Emitidas.

 

Alojamiento y soporte técnico

ESTIMASOL 360º requiere para su funcionamiento que los datos se ubiquen en NUBE10®. Para ello debes elegir y contratar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo deseas, también puedes contratar el soporte técnico. Ambos servicios ofrecen todas las actualizaciones que el programa experimente durante el periodo contratado, ya sean por cambios legislativos o mejoras que desarrollemos.

Cuando elijas el alojamiento debes tener en cuenta el número de usuarios que accederán al programa, el número de empresas, y el espacio que quieres contratar para tus datos. Es importante conocer estos datos ya que el importe a pagar dependerá de ello.

Si además eliges tener soporte técnico para ESTIMASOL 360º, tendrás acceso a nuestro equipo de atención al cliente el cual te resolverá todas las dudas que te puedan surgir con la utilización de todas las áreas del programa.

Tienes 2 posibilidades para comunicarte con los técnicos, ambas incluidas, email o teléfono.

Cumple con las obligaciones de tu empresa

Obviamente ESTIMASOL 360º está adaptado a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado, lo que hará que estés preparado para cumplir con tus obligaciones fiscales.

Cada vez que actualizamos el programa, también incluimos las mejores sugerencias que nos envían nuestros clientes, mejoras que hacen que ESTIMASOL 360º te permita ser más productivo.

Creado para durar

ESTIMASOL 360º se ha desarrollado desde cero, con la mejor tecnología de programación de Microsoft, adaptada a las nuevas exigencias y con la capacidad de resistir los cambios que quedan por venir. Además, en ESTIMASOL 360º hemos sabido mantener e incluso superar la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos han caracterizado.

En ESTIMASOL 360º utilizamos tecnología híbrida, es decir, unimos en un solo programa la flexibilidad de trabajar con las mejores prestaciones de los programas de escritorio y disponer de nuestra información en la nube.

Hemos usado nuestra extensa experiencia en programación para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y del mercado, de poder trabajar con los datos en la Nube.

Ventajas de ser usuario registrado

Si estás empezando a utilizar nuestro software, regístrate y benefíciate de actualizaciones
y atención telefónica personalizada.

Soporte técnico

El mejor soporte técnico:

+ 100 técnicos cualificados
Atención telefónicapara resolver cualquier duda
24 h. de respuesta máxima por email
Actualizaciones

Ten un programa actualizado con:

+ 80 mejoras semestrales
Nuevas versiones últimas prestaciones de nuestros programas
Al día cambios legislativos
Formación

Acceso a la mejor formación:

Webinar gratuitos
Formación presencial
Formasol 59' impartida por expertos por vía telefónica
Modalidades de contrato

Sin soporte

Mensual
Anual
Usuarios
1
5
10
20
50
100
Empresas
2
10
25
50
100
200
500
Contratar

Con soporte

Mensual
Anual
Usuarios
1
5
10
20
50
100
Empresas
2
10
25
50
100
200
500
Contratar
Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.