Distribuidores

¿Cómo funcionamos?

Presentación

En Software DELSOL comercializamos mayoritariamente nuestros productos y servicios a través de nuestra web corporativa.

En la labor de distribución y comercialización contamos además con una red de Distribuidores implantada por toda la geografía nacional, que nos complementa en la labor comercial de manera presencial y cercana al cliente.

Canal de distribución

El canal de Distribuidores de Software DELSOL está conformado por un nutrido grupo de profesionales formados e integrados en la cultura corporativa de Software DELSOL. Empresa y canal, trabajan de la mano para ofrecer el mejor servicio y la atención más cualificada a sus clientes.

Puede formar parte del Canal de Distribuidores todo aquel empresario, autónomo o sociedad cuya actividad principal esté dedicada a la venta de software, hardware o mantenimiento de equipos informáticos y que esté interesado en incluir nuestro software y servicios en su relación de productos.

Así, los usuarios que prefieran dirigirse a un punto físico para ser asesorados por un profesional vinculado a Software DELSOL, pueden contactar con cualquiera de nuestros más de 2.000 distribuidores.

Formar parte del Canal de Distribuidores comporta beneficios para el profesional, que van desde la obtención de un margen comercial por la comercialización de nuestras soluciones, hasta la formación continua y actualizada de nuestros productos y servicios.

Ventajas de nuestro software

Tendrás la posibilidad de distribuir un software profesional, potente e intuitivo que además ofrece las siguientes ventajas:

  • Programas gratuitos:
    El usuario no tiene que desembolsar ninguna cantidad inicial por descargar y utilizar el software.
  • Libre distribución:
    Tendrás la opción de disfrutar de los programas desde el primer momento, pudiéndolos instalar a tus clientes libremente antes de contratar un Registro de Usuario.
  • Servicios de soporte técnico:
    Ofrecemos diferentes modalidades de soporte técnico para nuestros programas de escritorio y para nuestros servicios NUBE
  • Servicios NUBE únicos en el mercado:
    Podrás comercializar una amplia gama de programas y servicios destinados a ofrecer soluciones a empresas que optan por ubicar los datos en la NUBE, sin renunciar a la potencia de las aplicaciones de escritorio.
  • Precios económicos:
    Los precios de nuestros servicios se encuentran entre los más económicos del mercado.

Cuál es tu beneficio

Formar parte del Canal de Distribuidores permite obtener beneficios directos, derivados del margen comercial obtenido por la comercialización de nuestras soluciones, así como obtener beneficios indirectos, como consecuencia de la facturación de servicios adicionales, tales como la instalación, la formación o el traspaso de datos.

Dicho margen comercial varía en función de la categoría del Distribuidor, que estará determinada por el volumen de negocio generado a través de las ventas.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.