TENDENCIAS

Cómo constituir y gestionar una comunidad de propietarios

Vemos lo que es exactamente una comunidad de propietarios y cómo podemos crearla, con todos los aspectos que hay que tener en cuenta.
Software DELSOL
TENDENCIAS

Cómo cancelar una tarjeta de crédito

Cancelar una tarjeta de crédito es algo relativamente fácil, pero debemos hacerlo de la forma correcta para no tener gastos ni sorpresas.
Software DELSOL
TENDENCIAS

¿Cómo compulsar documentos?

En varias situaciones a lo largo de nuestras vidas, podemos encontrarnos con la necesidad de compulsar documentos. Vemos cuáles son y cómo hacerlo.
Software DELSOL
TENDENCIAS

Cómo dirigir una carta a un juez

Hay bastantes personas que se preguntan como pueden dirigir una carta a un juez, vemos en que casos se puede hacer y cómo hacerlo.
Software DELSOL
TENDENCIAS

Educación financiera en las aulas

La educación financiera en las aulas es muy importante para enseñar a los alumnos a vivir en el mundo real, hablamos sobre ello.
Software DELSOL
TENDENCIAS

Eliminación de fronteras en Europa al comprar online

Uno de los aspectos fundamentales de la Unión Europea es la libre circulación de mercancías y de servicios, vemos cómo afecta al mundo online.
Software DELSOL
TENDENCIAS

¿Qué ocurre si no hago la declaración de la Renta?

Presentar nuestra declaración de la renta puede ser obligatorio o no serlo, depende de varias circunstancias. Lo analizamos en detalle.
Software DELSOL
TENDENCIAS

Los 14 puntos de deming

Deming nos habla de Catorce Puntos y Siete Enfermedades mortales de la Gerencia, para conseguir mayores niveles de calidad del producto.
Software DELSOL
TENDENCIAS

La teoría Z

La teoría Z es un método empresarial desarrollado por el profesor norteamericano William G. Ouchi durante los años 70.
Software DELSOL
Cargar más noticias

Descarga FactuSOL

Más información

El blog en tu email

Suscríbete para recibir la newsletter mensual directamente en tu email.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.