LABORAL

¿Cómo negociar el salario?

Hablamos de cómo se puede negociar el salario y los aspectos que hay que tener en cuenta por ambas partes.
Software DELSOL
LABORAL

Cómo hacer un buen Curriculum Vitae

Te damos alguna ideas para que tengas en cuenta a la hora de hacer tu curriculum vitae, que servirá de presentación para las empresas.
Software DELSOL
LABORAL

¿Qué es una carta de oferta de trabajo?

Una carta de oferta de trabajo es un documento en el que una empresa comunica, por escrito, a un candidato que le ofrece ocupar un determinado puesto.
Software DELSOL
LABORAL

¿Qué hago si mi jefe no me paga?

Vamos a ver todas las posibilidades que tiene el trabajador para solucionar este problema así como las garantías que tiene respecto del cobro.
Software DELSOL
LABORAL

Insourcing ¿Qué es y qué ventajas tiene?

Hablamos de Insourcing para referirnos a la asunción por la empresa de actividades o funciones que antes contrataba fuera.
Software DELSOL
LABORAL

Para qué sirve y qué tiene que hacer el Comité de Empresa

Te contamos que es un Comité de empresa y que labores tiene exactamente, hablamos también del delegado de personal y más.
Software DELSOL
LABORAL

Los 14 principios de administración de Henri Fayol

Henri Fayol realizó estudios sobre la dirección y administración de empresas. Vemos sus principios para el buen funcionamiento de las mismas.
Software DELSOL
LABORAL

Cómo buscar trabajo en el extranjero

En nuestros días, en España, es frecuente que personas más o menos jóvenes busquen y encuentren trabajo en el extranjero. Hablamos cómo hacerlo.
Software DELSOL
LABORAL

Enfermedad en el autónomo

Vemos los aspectos que deben tener en cuenta ante una enfermedad los trabajadores autónomos, cuanto se cobra y otros datos.
Software DELSOL
Cargar más noticias

Descargar NominaSOL

Más información

El blog en tu email

Suscríbete para recibir la newsletter mensual directamente en tu email.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Recuerda que puedes modificar esta configuración.