Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso

El plan estratégico de Software DELSOL persigue la excelencia de la organización en la relación con el usuario. En los últimos años, la empresa ha implicado especialmente a clientes y al equipo en la creación de valor compartido y ha desarrollado herramientas para canalizar su capacidad productiva e innovadora.

Software DELSOL mantiene un compromiso estable con su entorno que se despliega transversalmente en toda la empresa y comprende a todos los públicos.

La ilusión, el compromiso y la capacidad de trabajo de todo el equipo humano, han sido la clave para afrontar el proceso de adaptación al nuevo entorno económico y a las cambiantes demandas del mercado. El personal es responsable de transmitir a los valores de la empresa y de contribuir con su expansión y crecimiento.

Es por ello que el ejercicio y puesta en práctica de la responsabilidad corporativa no se limita a la acción social, sino que busca implementarse en los diferentes campos de actuación, ya sea en los referidos a los procedimientos internos y forma de gestionar la empresa, como en los que definen las relaciones con terceros.

La responsabilidad social y su traducción a valores como la ética y la transparencia, la excelencia en el servicio, la calidad laboral y la gestión del talento, así como el compromiso social, son valores que definen la forma de ser del equipo.

En Software DELSOL somos conscientes de que detrás de cada éxito está el equipo. Por esta razón, tratamos de ofrecerle unas adecuadas posibilidades de desarrollo personal y profesional, así como una adecuada retribución y entorno de trabajo, dedicando importantes esfuerzos, innovando y pensando siempre en opciones para poder mejorar.

En cuanto al ámbito social, Software DELSOL colabora en actividades culturales y participa de forma activa en eventos como conciertos, acciones solidarias y para la defensa y protección del medio ambiente.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar