Software DELSOL

Edificio de Software DELSOL

Más de 20 años impulsando la informática en las PYMES españolas. Echa un vistazo a nuestra historia y cómo se originó esta forma de entender el software.

Más de 20 años

En 2013 cumplimos veinte años de actividad en el mercado español y pertenecer al escaso grupo de empresas dedicadas a la fabricación de software que cumplen su 20 aniversario, es un auténtico orgullo y por supuesto no es por casualidad.

Ya son más de 20 años de duro trabajo, dirigidos con eficacia, con máxima calidad y mucha exigencia con nosotros mismos, con el único objetivo de ofrecer siempre productos que estuviesen por encima de la media en prestaciones, calidad y servicio. Este esfuerzo se ha visto recompensado con creces, pero nuestro esfuerzo no acaba ahí, sino que trabajamos día a día para seguir ofreciendo estos productos, muchos años más.

¿Y si crecemos regalando nuestros programas?

Sabíamos que cualquier empresa o autónomo que diera un uso serio a nuestro software exigiría posteriormente el servicio de soporte técnico, así como las actualizaciones del software por cambios en la legislación, nuevas necesidades en la producción, etc. Nuestra cartera de clientes fidelizados hasta ese momento, ya nos lo demostraba.

También nos dimos cuenta de a quién dirigir nuestros esfuerzos y a quién no, ya que aquellos usuarios que no tenían intención de dar un uso serio a los programas, no formarían parte de nuestros clientes ni tampoco de los de nuestra competencia.

Así nació nuestro modelo de negocio en 1999. Desde entonces todo nuestro software es gratuito, sin ningún tipo de limitación ni restricción en su uso. Actualmente tenemos una cartera de más de 33.000 clientes.

La innovación en el software de gestión

Software DELSOL es una empresa comprometida con sus clientes. Nuestro software se diferencia de la competencia en su alto nivel de innovación, en poseer un interface actual y una potencia sorprendente.

Hacemos un esfuerzo importante en I+D en nuestro software, en adaptarlo a las principales innovaciones informáticas y en la creación de nuevos productos. En el año 2013 iniciamos la estandarización de 1kB Code, un sistema que una vez implantado y extendido, revolucionará la mecanización de datos.

En cuanto a servicios orientados al cliente, gozamos de una reputación envidiable, fruto de un trabajo constante por mejorar la calidad en todos nuestros procesos. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está certificado conforme a la norma 9001 y tenemos la certificación de seguridad según la norma 27001. Ambas certificaciones nos marcan el camino y el modo de proceder en Software DELSOL.

Orientación al cliente

Todos los esfuerzos de Software DELSOL se han orientado a cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como a facilitar el trabajo diario de autónomos y profesionales.

Cuando un usuario decide registrar un programa y convertirse en cliente de Software DELSOL es porque ha considerado que el software cumple con todas sus expectativas y quiere mantener una continuidad en su funcionamiento.

Casi el 90% de actividades empresariales pueden ser gestionadas con nuestros programas de gestión, contabilidad, laboral, autoventa y preventa, etc.

El grado de satisfacción de los clientes con respecto a los servicios recibidos es muy elevado, tal y como reflejan los datos recabados en la última encuesta.

Según el cuestionario, realizado en 2016 la media de satisfacción de nuestros clientes arroja un valor de 8,56 sobre 10.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar