Términos de Uso Generales de Nube10

¡Gracias por usar Nube10!

Estos Términos de Uso Generales (en adelante, "Términos") cubren la utilización de nuestros servicios de uso de software, alojamiento y soporte técnico (en adelante, los "Servicios").

Al usar nuestros Servicios, estás aceptando someterte a estos Términos y revisar nuestras políticas de Privacidad, Seguridad y Cookies. Si utilizas nuestros servicios en nombre de una organización, aceptas estos Términos en nombre de la organización.

Tu Contenido y tus permisos

Al utilizar nuestros Servicios, nos proporcionas tus archivos, contenidos, información propia de tu actividad comercial, etc. (en adelante, "Contenido").

Tu Contenido es tuyo. Estos Términos no nos conceden derecho alguno sobre tu Contenido, excepto los derechos limitados para poder ofrecerte los Servicios.

Necesitamos tu permiso para acciones como almacenar tu Contenido, gestionar tu dominio, realizar copias de seguridad o labores de actualización y mantenimiento del Servicio.

Como usuario, nos concedes permiso para realizar estas actividades, y el permiso se extiende a nuestros afiliados y a terceras partes de confianza con las que podamos colaborar.

Tus responsabilidades

Eres responsable de tu conducta.

Debes comprometerte a usar nuestros Servicios de acuerdo con la legalidad vigente española y organismos competentes y a no realizar un uso inadecuado de los Servicios y a no contribuir a que otra persona lo haga. Por ejemplo, entenderíamos como uso inadecuado intentar o realizar alguna de las siguientes acciones:

  • Sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de sistemas o redes
  • Quebrantar o sortear de cualquier otro modo medidas de seguridad o de autenticación
  • Interferir o causar molestias a usuarios, a hosts o en redes, por ejemplo, con virus, ataques de sobrecarga, denegación de servicio, spam o envío masivo de correo a ninguna parte de los Servicios.
  • Enviar comunicados, promociones o publicidad no deseada o spam así mail “bombing” o “escrow fraud”
  • Enviar información alterada, engañosa o de una fuente falsa, lo que incluye técnicas de suplantación como el "spoofing" o el "phishing".
  • Publicar o compartir materiales que sean ilícitamente pornográficos o indecentes, o que contengan actos extremos de violencia.
  • Propugnar la intolerancia o el odio contra de personas o grupos de personas en función de su raza, religión, etnia, sexo, identidad sexual, preferencia sexual, discapacidad o trastorno.
  • Infringir la ley de cualquier forma, incluidos el almacenamiento, la publicación o el uso compartido de material que sea fraudulento, difamatorio o engañoso.
  • Infringir la privacidad o los derechos de otras personas.

A pesar de todo esto, no somos responsables del Contenido que publiques mediante los Servicios.

Ayúdanos a ofrecerte siempre toda la información y a proteger tu Contenido. Custodia con la máxima precaución tu contraseña para usar los Servicios, no la compartas y mantén actualizada la información de tu cuenta.

Propiedad

Todo el contenido de los Servicios, incluyendo, y sin limitar a esto: títulos, códigos fuentes, diseños, métodos, software de servidor, logotipos, efectos audiovisuales y documentación, tienen derechos de autor propiedad de Software DELSOL.

Software DELSOL se reserva todos los derechos, incluyendo, sin limitar a esto, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación a sus productos y servicios.

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y te pedimos que hagas lo mismo.

Suspensión temporal de los Servicios

En caso de impago podremos interrumpir temporalmente los Servicios mientras no se resuelva esta irregularidad. Durante esta suspensión el Contenido permanecerá alojado en nuestros servidores durante 30 días. A partir de ese periodo podremos proceder a su destrucción.

Podríamos decidir suspender los Servicios como respuesta a circunstancias imprevistas que escapen a nuestro control o para cumplir algún requisito legal. En este último caso, te avisaremos con la suficiente antelación para que puedas exportar tu Contenido y sacarlo de nuestros servidores. Si suspendemos los Servicios de esta forma antes de que finalice tu contrato, te reembolsaremos como máximo, la parte proporcional del importe satisfecho.

Extinción de los Servicios

Puedes dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o dar por finalizado tu acceso a los Servicios, en los siguientes supuestos:

  1. Infracción de estos Términos;
  2. Uso de los Servicios de forma que causes un riesgo real de daño o pérdida a otros usuarios o a nosotros;

También se extinguirá tu acceso a los Servicios por las causas generales establecidas en el Código Civil español y el Código de Comercio y en especial, por el incumplimiento del contrato que hayas firmado con nosotros.

Te avisaremos con una antelación razonable a través de correo electrónico, a fin de evitar la extinción de los Servicios, y te daremos la oportunidad de exportar tu Contenido fuera de nuestros servidores. Si después de un aviso de este tipo no llevas a cabo los pasos que te hemos indicado, cancelaremos o podremos fin a tu acceso a los Servicios.

No enviaremos un aviso previo a la cancelación en los siguientes casos:

  1. Un incumplimiento material de estos Términos;
  2. Si en caso de avisarte pudiéramos incurrir en responsabilidades legales o poner en peligro nuestra capacidad para ofrecer los Servicios a otros usuarios; o
  3. Si la ley nos prohíbe expresamente hacerlo.

Servicios "TAL COMO SON"

Nos esforzamos por proporcionar unos Servicios excelentes, pero hay ciertas cosas que no podemos garantizar, como el 100% de disponibilidad de los servicios.

Los servicios se proporcionan "tal como son", no aceptándose reclamaciones por "supuestas" especificaciones que los mismos debieran cumplir.

En la medida que la legislación española y organismos pertinentes lo permitan, Sotfware DELSOL y sus proveedores no pueden ofrecer un cien por cien de garantía acerca de los Servicios.

Limitación de responsabilidad y garantía

No pretendemos limitar nuestra responsabilidad hacia ti y nos esforzamos para ofrecerte las máximas garantías.

No obstante, solo seremos responsables por las pérdidas y daños que sean resultado, razonablemente previsible, de un fallo nuestro a la hora de ofrecer los Servicios de manera competente y diligente. De este modo, no seremos responsables de daños indirectos, fortuitos, punitivos, ni de pérdida ni interrupción de negocios, oportunidades empresariales o beneficios.

Concretamente no nos podemos hacer responsables de mantener el servicio en casos de fuerza mayor, tales como: incendios, inundaciones, actos de autoridades civiles o militares, embargos, huelgas, accidentes, o la escasez de medios de transporte, guerra, terrorismo, etc.

Aparte de los tipos de responsabilidades que no podemos limitar por ley, limitamos nuestra responsabilidad hacia ti al precio que hayas pagado por tu contrato actual, por lo que te recomendamos que asiduamente, realices una copia de seguridad de tu contenido en dispositivos externos a nuestros Servicios.

Competencia jurisdiccional

Queremos solucionar tus problemas o inquietudes antes de que sea necesario recurrir a medidas legales. Antes de registrar una reclamación formal contra nosotros, aceptas intentar resolver la disputa informalmente a través de defensordelcliente@sdelsol.com. Intentaremos resolver la disputa informalmente poniéndonos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico.

No obstante, si esto no fuera posible, aceptas someterte expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jaén (España), renunciando a tu propio fuero si fuese otro.

Leyes aplicables

Estos Términos se regirán según la legislación española y organismos competentes. No obstante, si la legislación local del país del consumidor exige que los acuerdos estén regidos por sus leyes, este párrafo no anula dichas leyes.

En el caso de que algún apartado de estos Términos de Uso Generales se consideraran invalidado, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica, se considerará ineficaz en la medida que corresponda, considerándose vigentes el resto de apartados y se sustituirá por un nuevo apartado que refleje nuestra intención de la forma más fiel posible.

Mantenimiento de los Términos de Uso Generales

Revisaremos estos términos cada cierto tiempo para reflejar de forma más precisa los siguientes aspectos:

  1. Cambios en la legislación vigente o normas de uso de los organismos competentes.
  2. Nuevos requisitos de regulación.
  3. Mejoras implementadas en nuestros Servicios.

Nos reservamos el derecho a enmendar o modificar estos Términos de Uso Generales en cualquier momento y/o en respuesta a los cambios que afecten a la legislación aplicable. Por este motivo, te recomendamos que los revises asiduamente.

Si sigues utilizando o accediendo a los Servicios después de la entrada en vigor unos nuevos Términos de Uso Generales, estarás aceptando someterte a su contenido.

Fecha de publicación: 02/03/2017
Entrada en vigor: 02/03/2017

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar