Responsabilidad con los proveedores - Compromiso estable
Responsabilidad Social Corporativa

Compromiso estable

Software DELSOL mantiene un compromiso estable con los proveedores. Trabajamos por mantener la calidad en los procesos y trabajar con empresas conocidas nos permite optimizar nuestros propios servicios.

Como parte de los grupos de interés de la empresa, la comunicación con los proveedores es clave para asegurar una colaboración positiva, que permita la mejora continua en el desempeño y la máxima calidad en todos los productos y servicios que Software DELSOL proporciona a sus clientes.

Las reuniones y visitas entre empresas, así como la comunicación constante por correo electrónico o por teléfono son fundamentales para mantener una unidad en el trabajo con las empresas que prestan sus servicios a Software DELSOL.

Además fomentamos el empleo local contratando a proveedores de la zona, que además de poporcionarnos confianza, nos permiten una rapidez óptima en los procesos.

Apostamos en la medida de lo posible por la contratación de proveedores con el certificado ISO 14001 para la gestión ambiental.

Nosotros te llamamos
Servicio disponible solo para consultas
comerciales en territorio nacional.
Enviar
¿Necesitas ayuda para registrarte?

Llámanos al 953 21 41 00

Contrata en la web
¿Necesitas ayuda comercial?
Nosotros te llamamos Hazte un presupuesto Preguntas frecuentes